[Jde-dev] componente jdenect

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Mar 22 16:33:52 CET 2011

Buenas,
tenía pendiente contestar a este mail.. siento la tardanza..
sip, intenté poner un m4  con las comprobaciones de la librería
libfreenect y lo probé en un ordena donde tenía jde instalado sin
libfreenect y descartaba el componente..
¿que es lo que me faltaba por poner?

un saludo y gracias por el arreglo,
fran.