[Jde-dev] Añadido ejemplo Hello World en Manual

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Nov 10 01:07:24 CET 2011

Hola a todos!!

esta es mi primera entrada en el foro, el caso es que estoy comenzando con
mi PFC y tras estar peleando con ICE aprendiendo muchos conceptos nuevos ya
que no tenía mucha idea sobre el tema, se me ocurrió (ya que eché en falta)
que se podría añadir un ejemplo sencillo en el "Manual-5" de JDErobot para
todos aquellos que, como yo, empezamos y que tan útil nos es este manual
para iniciarnos. Bien, pues he añadido un pequeño ejemplo al manual, el
típico "Hello World" y quería comunicarlo al resto ya que seguramente tenga
varios fallos tanto por el vocabulario (tengo serios problemas con el
inglés), como algún concepto que pueda haber entendido mal...y así seguro
que entre todos se mejora :)

Un saludo!

Maikel.