[Jde-dev] Compilación de Interfaz ICE

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Oct 21 12:30:21 CEST 2011

OK, gracias por la aclaración Roca!

Roberto Calvo <rocapal en libresoft.es> escribió:

No es un error, de siempre me ha pasado a mi con Debian y en Ubuntu no
pasaba. Ahora parece que también pasa en ubuntu ¿no?

Como en cada distro los archivos suelen estar en un sitio distinto la
solución es que cuando compiles uses slice2java con el
-I /use/local/include/jderobot/slice

saludete!

El vie, 21-10-2011 a las 11:12 +0200, Julio Vega escribió:
> Hola a todos,
>
> Estaba intentando compilar un interfaz ICE y al parecer los interfaces
> de los que hace uso, y que se encuentran en
> '/use/local/include/jderobot/slice', tienen todos sus includes
> incorrectos ya que en el path de búsqueda no incluyen la parte 'slice'
> y el compilador busca en jderobot a secas.
> Modificando todos los includes va perfectamente, pero me queda la duda
> de si es fallo del paquete jderobot; en cuyo caso estaría bien
> corregirlo.
>
> Saludos,
>
> Julio

Roberto Calvo Palomino | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23 | Universidad Rey Juan Carlos
rocapal en libresoft.es | Edif. Biblioteca - Despacho B103
http://libresoft.es/ | Camino del Molino s/n - 28943 (Madrid)

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg