[Jderobot-dev] Probando el CMake del trunk

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mie Abr 18 11:51:00 CEST 2012

Hola,

ya he solucionado lo del Ice, en problema era que estaba puesto a fuego
que buscase los includes en /usr/share/Ice-3.3, así que si utilizas otra
versión no funciona.

Lo que se hizo en jderobot-5.0 para evitar esto fue que se buscaban las
fuentes siempre en /usr/shace/slice y luego cada uno tenía que hacer un
enlace simbólico de su ruta particular a esa, así era independiente de
la versión.

Ahora mismo estoy con otro error que no se muy bien porqué sucede, ya
que hasta ahora había compilado. Es en el archivo:

src/libs/jderobotutil/paramdict.h:43:99

la siguiente línea:

ParamDict(const std::string keyprefix = "",
const std::map<std::string, std::string>& params = std::map<std::string,
std::string>::map());

devuelve este error:

/home/eperdices/robocup/jderobot/src/libs/jderobotutil/paramdict.h:43:99: error:
cannot call constructor ‘jderobotutil::ParamDict::map’ directly
[-fpermissive]
/home/eperdices/robocup/jderobot/src/libs/jderobotutil/paramdict.h:43:99: error:
for a function-style cast, remove the redundant ‘::map’ [-fpermissive]
/home/eperdices/robocup/jderobot/src/libs/jderobotutil/paramdict.h:43:99: error:
the default argument for parameter 1 of
‘jderobotutil::ParamDict::ParamDict(std::string, const
std::map<std::basic_string<char>, std::basic_string<char> >&)’ has not
yet been parsed

Supongo que algo habrá cambiado en el gcc y ya no se puede declarar así
el map.

Saludos.