[Jderobot-dev] otro micro curioso al que echarle el ojo

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Lun Ago 13 07:39:31 CEST 2012

La verdad es que la RASPBERRY PI tiene muy buenas pinta por ese precio,
pero quizás exista un problema. He estado mirando para comprarme una, y me
da unos tiempos de entrega de 15 semanas...