[Jderobot-dev] Siguen los problemas con dominio

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Ago 23 12:20:22 CEST 2012

Hola,

respondo en este hilo, que es el adecuado.En las últimas semanas hemos
tenido problemas de DNS, como sabeis, en parte por la configuración de
gsyc (y porque la máquina gsyc ha estado fuera de combate unos días la
semana pasada). Para solventarlos al final he movido la resolución de
jderobot.org al servidor de nombres de la empresa con la que tenemos
contratado el dominio. Espero que así nos de
menos problemas. En septiembre hablaré con los administradores de gsyc
para que no sirvan nada de jderobot.org, o no lo hagan como servidor
'autoritativo'.

IMPORTANTE: a partir de ahora el nombre que conviene usar para
nuestro servidor (enlaces en el mediawiki, repositorios svn...) es
jderobot.org, e igualmente svn.jderobot.org. Los antiguos nombres como
jde.gsyc.es ya no tendrán soporte.

En principio con esta solución deberíamos tener menos problemas, que han
dado mucho la lata. No dejeis de avisar via lista si detectais algún
fallo!!.

JoseMaria
PD: quien necesite urgentemente acceder sin problemas aunque el DNS no
esté fino siempre tiene la ñapa de incorporar los nombres necesarios al
fichero /etc/hosts:
193.147.15.110  jderobot.org
193.147.15.110  svn.jderobot.org
193.147.15.110  blog.jderobot.org