[Jderobot-dev] nuevo componente calibratorKinect y algunas modificaciones.

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Vie Dic 14 13:18:45 CET 2012

Hola,

     ya está solucionado el bug; el problema era a causa de las dos
interfaces de nube de puntos distintas que empleaban KinectServer y
OpenNiServer, ya que el componente calibratorKinect usaba la misma que
OpenNiServer y distinta a KinectServer que era con el que lo probé.

     Además, en la última actualización de este componente se permite el
uso de un solo kinect a calibrar.

Un saludo, Juan