[Jderobot-dev] SVN Caído

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Lun Dic 17 13:11:46 CET 2012

Hola,

Yo no puedo acceder solamente a svn.jderobot.org y tampoco a svn.jde.gsyc.es.
No puedo acceder tampoco a svn.jde.gsyc.es/jderobot, como debería de
empezar a ser normal, pero sí que puedo acceder al enlace que he puesto en
mi anterior correo, svn.jderobot.org/jderobot. Entiendo que esto es algo
que está bien, ya que subversion está sirviendo en forma de página web los
distintos svn's que tiene (en este caso el de jderobot, pero si quisiésemos
el de algún usuario en particular tendríamos que acceder a su recurso,
comenzando éste por /users/ en lugar de /jderobot). De todas formas, si me
dices que está mal, le echaré un vistazo lo antes posible.

Tanto el svn como jderobot devuelven el ping sin problemas.

Un saludo,

Borja.