[Jderobot-dev] Interfaces Ice

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Feb 2 16:50:54 CET 2012

Álex,

Te recomiendo que leas la documentación de Ice si no lo has hecho aun:
http://doc.zeroc.com/display/Ice/Ice+Manual
Hay explican perfectamente como funciona todo, de modo que tendrás una
visión completa de que es Ice y verás más claro como aplicarlo a tu
problema. La documentación de Ice es muy amena e intuitiva. Merece la pena
dedicarle un poco de tiempo.

David.