[Jderobot-dev] Pregunta sobre versión de Vicoe

Ruben Salamanqués RubenSalamanques en gmail.com
Jue Feb 9 22:09:36 CET 2012

Hola David,

Como sabes estoy desarrollando la siguiente version de lo que fue tu PFC y
obviamente estoy basándome mucho en el tuyo ahora que empezamos a "juntar
las piezas" en el mio.

Te escribo porque he cogido los ficheros que estoy usando de base de tu
repositorio, concretamente los que estoy usando son los que tienes en
/trunk/src, y nos hemos percatado de que es posible que la versión que
tienes subida no sea la última versión del proyecto porque el makefile no
compilaba, hay funciones rondando por el código que parece que no se usan
nunca, muchas lineas comentadas... el caso es que "arreglando" el makefile
he conseguido que funcione con lo cual si es cierto que la versión que
tienes es una versión aparentemente funcional del todo pero al detectar
todos estos contratiempos que te comento me quedo con la sensación de que
es posible que algo falte o no funcione del todo como debe.

De ahi mi duda ¿estoy cogiendo los ficheros base de la carpeta correcta?
¿podrías subir la última versión en caso de que no sea la que ya está?

Bueno, sin más espero tú respuesta y siento "molestarte" con esto, creo que
una vez que ya has conseguido terminarlo no te apetecerá volver a escuchar
mucho sobre él jaja pero agradecería que resolvieses mis dudas.

Un saludo y gracias!