[Jderobot-dev] Instalar Surveillance (me falta la librería jderobot y no sé donde encontrarla)

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Feb 14 09:06:50 CET 2012

Te paso un script que utiliza yo, creálo dentro de
SecurityApp/slice/jderobot y ejecutalo alli ok?

-- script

rm -rf *ice jderobot/
cp /home/rocapal/robotica/jderobot/branches/5.0/src/interfaces/slice/jderobot/*ice .
slice2java -I../ -I/usr/share/Ice/slice *ice

rm -rf ../../generated/jderobot/
mv jderobot ../../generated/

--- fin script

La 2º linea, pillao los ICE de jderobot de donde lo tengas tú instalado.
Yo lo tenía así para tener actualizado lo antes posible el sistema. La
3º linea es por lo que te falla ahora la compilación, es necesario el
-I.. para que encuentre los archivos ICE. Asegurate que en tu sistema
también es  -I/usr/share/Ice/slice sino, búscalo y lo cambias.

Al final, en SecurityApp/generated debes de tener todos los JAVA
generados automáticamente.

Ya nos cuentas si te funciona.

Un saludo!