[Jderobot-dev] Problemas con la última versión del repositorio oficial

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Feb 16 22:49:12 CET 2012

Buenas,

continúan los problemas en la cadena de compilación.

Aprovecho para comentar que he añadido la nueva versión de introrob con su
fichero Makefile específico para poder ser compilado por separado. En
cuanto se solucionen los problemas hago las modificaciones pertinentes para
que este componente también esté dentro de la cadena de compilación, ya que
primero quiero hacer pruebas en local para no modificar el oficial sin
asegurarme de que lo he hecho bien (aún no domino del todo autotools).

Un saludo!

Maikel.