[Jderobot-dev] Envío arrays de estructuras en interfaces ICE

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Feb 17 11:46:34 CET 2012

   Gracias Fran!

   estuve hablando el otro día con David Lobato y caímos en que el fallo
estaba en que nosotros estábamos intentando definir la estructura como
"class", no como "struct", y según dice el manual no tiene sentido
hacerlo así si no tiene funcionalidad.
   Así nos pasaba, que aunque compilaba luego obtenía un churro... Pero
ya, asunto "fixed" ;)

   Julio