[Jderobot-dev] Opencv2.3 y Opencvdemo

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Feb 22 12:34:36 CET 2012

Hola Daniel,

echa un ojo a la documentación de opencv-2.3 hombre! Seguro que ahí
vienen funciones equivalentes o similares para hacer eso mismo.

Además de los tutoriales que vienen al descargarte la última versión del
código fuente, tienes mucha información en línea [1]. También tienes
ejemplos en el tgz de la última versión del código fuente. Echales un
vistazo y nos cuentas cómo resolverlo.

Ánimo con la búsqueda,

JoseMaria
[1] http://opencv.itseez.com/