[Jderobot-dev] No logro instalar Surveillance (Android-Arduino)

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Mie Feb 29 22:17:14 CET 2012

Hola!

Estoy intentando ejecutar la parte de Android para el Surveillance que
conecta Android y Arduino
(https://svn.jderobot.org/surveillance/trunk/Arduino/SecurityProto-I/),
pero, aunque no me da ningún error al compilar el paquete, cuando
intento instalarlo (el .apk) me dice "Se ha producido un problema al
analizar el paquete"; si intento ejecutarlo en el emulador de Android
para PC no arranca.
He compilado con la API 2.1 (aunque creo que si no es la correcta,
daría error al no encontrar las librerías, ¿no?)
¿Para qué versión de Android creaste esta aplicación? ¿sabes si
necesita tener instalado algo más?