[Jderobot-dev] JDErobot 5.0 y OpenCV2.3.1

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Ene 23 20:51:06 CET 2012

La idea es utilizar la versión más reciente de opencv, la 2.3.1. Así
vamos usando las mejoras que meten los desarrolladores de opencv (desde
hace algún año la cogieron los de WillowGarage, responsables también del
middleware ROS).

Más adelante actualizaremos el componente opencvdemo (que actualmente
usa opencv-2.0) e incorporaremos la dependencia del paquete jderobot de
esta nueva versión de opencv.

Ánimo,

JoseMaria