[Jderobot-dev] versión antigua de JDErobot 5.0 para OpenCv 2.0

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Dom Jul 1 18:09:38 CEST 2012

En principio solo tienes que cambiar las cabeceras de opencv y volver a
compilarlo.

las que hay ahora tienen que ser parecidas a :

#include <opencv2/improc/improc.hpp>
#include <opencv2/improc/improc.hpp>
#include <opencv2/improc/improc.hpp>

por las de opencv 2.0