[Jderobot-dev] versión antigua de JDErobot 5.0 para OpenCv 2.0

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Jul 2 12:16:30 CEST 2012

En [1] y [2] tienes los ficheros donde están puestos los includes que te
están fallando, hay tienes que cambiar las cabeceras y recompilar.

[1]  http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/src/libs/colorspaces/imagecv.cpp

[2]  http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/src/libs/colorspaces/imagecv.<http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/src/libs/colorspaces/imagecv.cpp>