[Jderobot-dev] Problema compilando JDErobot con CMake

m.gonzalezbai en gmail.com m.gonzalezbai en gmail.com
Vie Jul 13 23:27:20 CEST 2012

Sí por favor, coméntame todos los problemas que hayas tenido con sus trazas
y/o descripción.

Acabo de instalarme Ubuntu 10.04 en un portátil, a continuación he
descargado el paquete debian de jderobot para su instalación siguiendo los
pasos que se indican en el manual de la v5, después de instalar gearbox y
openCV 2.3.1 he lanzado "cmake" tanto en los componentes como desde el
directorio /trunk (el general) y salvo un problemilla que ya he corregido
no he tenido problemas, así que los problemas que os surjan intentad
documentarlos el máximo posible para poder dar sugerencias con el fin de
arreglarlos.

Sobre la instalación con el comando "make install", si es lanzado desde
/trunk hay un problema que ya tengo localizado y que en cuanto lo tenga
solventado informo y actualizo el repositorio.

Un saludo,

Mikel.