[Jderobot-dev] Problema portando JDErobot de Autotools a CMake

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Mar 14 16:32:01 CET 2012

Buenas,
si quieres de momento deja este componente.. es problema del interfaz
ICE, porque el kinect.ice que está en la repo no es el que usa el
componente... pero tenemos que fijar el interfaz que se va a utilizar
definitivamente porque no está del todo claro. En cuanto quede fijado
mando un mail a la lista.

un saludo!