[Jderobot-dev] [Robotica] conferencia interesante: Introducción a la realidad aumentada con marcas naturales

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Mayo 22 12:32:55 CEST 2012

Hola,

síp. Las he puesto aquí [1]. Además Pablo me ha pasado el código fuente
del programa para detectar marcas naturales, por si quereis echarle un
vistazo. Lo puesto en el mismo sitio.

Saludos,

JoseMaria
[1] http://gsyc.es/jmplaza/charla-pablo