[Jderobot-dev] Algunos comentarios sobre cmake

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Mayo 23 16:50:19 CEST 2012

Hola Roberto,

ya estoy puesto con los problemas que comentas acerca de CMake:

- El problema de introrob ya está arreglado.
- Con el tema de Gearbox tienes razón, miro si se encuentra en alguna de
las dos rutas pero luego sólo añado una.
- El tema de mirar paquetes que pueden hacer fallar componentes concretos
se arreglará en la siguiente "versión" que estoy preparando para compilar
con CMake. La idea (no recuerdo si me la recomendaste tú) es que cada
componente sea un "proyecto" independiente, de tal forma que no sea
necesario compilar todos para trabajar con uno únicamente. Lo malo, que
cada CMakeLists.txt será más extenso ya que se definirá en cada uno lo
necesario para ese componente y no como ahora que dicha comprobación se
hace en el "raíz" simplificando así el resto.

Un saludo.

Maikel.