[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Nov 7 12:30:40 CET 2012

Buenas Juan,
estoy subiendo las últimas versiones de los componentes de
openniserver y kinectviewer. Espero subirlas hoy, estoy modificando
todos los ficheros de cmake porque hay muchas cosas puestas "a fuego",
en cuanto lo tenga mando un mail a la lista y así puedes probar ya las
ultimas versiones que hay alguna cosa nueva.

un saludo,
Fran.