[Jderobot-dev] Servidor caído

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Nov 15 12:03:18 CET 2012

Hola Borja,

aprovecho este hilo para comentarte que ayer me daba problemas el servidor
cuando trataba de conectarme por FTP a mi usuario. El error que me daba era
con las credenciales, no se si tiene algo que ver el tema del LDAP que has
estado configurando, si puedes echarle un ojo... porque necesito subir
algunas imágenes para añadirlas al manual.

Avísame si consigues solucionarlo.

Un saludo.

Mikel.