[Jderobot-dev] camera view

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Nov 28 18:47:07 CET 2012

Hola Juan Antonio,

bájate el repositorio completo de jderobot y el propio componente
cameraview (trunk/src/components/cameraview) tiene su cmake listo para
que compile. Igual hay alguna cosa que afinar, pero debería funcionar.
Si falla el cmake igual te pide que instales alguna biblioteca
adicional.

Es un componente que pide imágenes a cameraserver y las muestra en
pantalla, muy sencillo. En el manual tiene una sección [1]. En ella se
cuenta alguna cómo configurarlo, etc.. [1]

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/Manual-5#cameraview