[Jderobot-dev] Empezando con cameraviewer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Oct 2 18:07:14 CEST 2012

Una vez localizadas las bibliotecas, busca a ver si están en algún
paquete debian y así te las instalas desde paquete, que siempre es más
fácil que instalartelas desde el tar.gz.

Ánimo,

JoseMaria