[Jderobot-dev] Empezando con cameraviewer

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Mie Oct 3 13:17:52 CEST 2012

Hola Jaime,

Lo único que se me ocurre es que tengas una versión distinta de gcc a la
4.4, aunque no sé si puede ser por eso, porque si has podido compilar e
instalar correctamente el cameraserver...

Aun así, por probar: mira a ver qué versión tienes (pon en un terminal "gcc
--version", sin comillas) y si es una versión distinta de la 4.4 (aunque
sea más avanzada), instala la 4.4. Una vez hecho eso lo que debes hacer es
enlazar gcc a esa nueva versión. Te dejo, por si las necesitases, las
instrucciones exactas:

sudo apt-get install gcc-4.4
sudo apt-get install g++-4.4
cd /usr/bin