[Jderobot-dev] Problema al instalar Cameraserver

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Mar Oct 9 11:39:48 CEST 2012

Hola Borja , muchas gracias por la contestación.

Esta tarde me pondré con la solución del problema , tanto con la tu
respuesta como con la de Jose Maria , espero darle solución.

El problema con el que me encuentro es que aunque me estoy iniciando en
jdrobot , antes debo hacer incapie en refrescar conocimientos en relación a
la c y su compilación , para poder resolver este tipo de incidencia ,que
seguro que son básicas.

Un saludo.