[Jderobot-dev] Ice for Android

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Oct 9 16:19:02 CEST 2012

Buenas Alejandro,

Hace tiempo se utilizaba un JAR distinto para Android. Pero desde hace
un año o más (creo), se viene utilizando el mismo que para JAVA.

En [1] lo puedes leer "Ice for Android uses the Ice for Java run time".
El paquete que estás usando es el correcto. Donde instale el JAR es lo
de menos, simplemente asegúrate que tienes la referencia añadida en
eclipse a la ruta del JAR de ICE.

Puedes ver las clases que contiene el JAR y asi ver que está Ice.Util:

file-roller /usr/share/java/Ice.jar

Compruébalo, porque yo en mi JAR instalado si veo que exista
Ice.Util.class

Un saludo!

[1] http://www.zeroc.com/android.html