[Jderobot-dev] Entorno de desarrollo utilizado.

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Dom Oct 14 09:06:50 CEST 2012

Buenos días , os cuento por situaros:

Me he instalado el entorno jdrobot , he realizado la compilación tanto de
cameraserver como de cameraview , he probado los componentes realizando una
prueba.
Hasta hay , me ha costado , pero lo he conseguido.

Segundo paso , quiero , realizar un nuevo componente , que modifique el
funcionamiento de cameraview.

La pregunta es:

Yo vengo del mundo java , y el entorno de trabajo que utilizo es Eclipse ,
¿para desarrollar en jdrobot que entorno de desarrollo es el mas
interesante para vosotros? , ¿de que workspace , partís para comenzar con
los desarrollos , por ejemplo de  cameraview?
Pues no tengo muy claro si tengo que utilizar como base todo el contenido
que esta en jdrobot/trunk/src

Yo estoy intentándolo con Eclipse para C++ , me he creado un proyecto c++ y
he añadido los fuentes de cameraview , después he configurado el proyecto
con la librerías necesarias , pero aun así me falta cosas , tales como
errores como que no encuentra determinados símbolos , y métodos.