[Jderobot-dev] instalar kinectServer

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mar Oct 23 22:49:02 CEST 2012

Hola Jesús,

Trata de compilar con el comando "cmake ." (sin las comillas). Es decir,
que en lugar de insertar dos puntos (diciéndole de esta forma que compilase
con el CMakeLists.txt de kinectServer) insertes solo uno (para que instale
desde el CMakeLists.txt de kinectServer/build).

Un saludo,

Borja.