[Jderobot-dev] Instalar OpenniServer, kinectServer y kinectViewer

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Mie Oct 24 22:36:38 CEST 2012

Hola Mikel,

     es que no sabía si era problema mío o de la herramienta, y por eso
preguntaba; la verdad es que estoy aprendiendo bastante de CMake, y del
funcionamiento de Jderobot, así que me viene bien esto de tener que
pelearme con ello. Los ficheros que he comentado que modifique y consiga
hacer funcionar los componentes, los actualizaré en el repositorio, como
dices.

     También me es útil lo que comentas de no necesitar instalar los
componentes, no me había dado cuenta; la manía de seguir algunas recetas al
pie de la letra, en este caso: 'cmake .' + 'make' + 'sudo make install'. De
hecho, gracias a ello ya consigo hacer funcionar los 3 componentes sin
tener que instalarlos.

Gracias, Juan