[Jderobot-dev] Error de imagen en opencv por triplicado

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Oct 24 23:10:46 CEST 2012

El mié, 24-10-2012 a las 22:54 +0200, Pablo Mayor escribió:
> Buenas noches tengo una duda respecto a opencv , estoy utilizando la función inrange para extraer un determinado color, el problema está es que como salida me da tres imágenes iguales , eso si con un ancho de 1/3 más pequeño, supongo que será un problema de conversión de colorspace a mat pero me resulta extraño .

¿Podrías poner el código que usas?

¿El formato de entrada y de salida es CV_8UC3? ¿Cuál usas? ¿Has usado
algún ROI?

Si no usas el mismo tamaño de array de imagen que el array de
comparaciones (usando Scalar, por ejemplo) pueden salir cosas raras (no
he probado, estoy elucubrando).

Mejor péganos tu código y así podremos ver más rápido dónde está el
error.