[Jderobot-dev] Videos en el Wiki

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Oct 25 13:41:02 CEST 2012

Hola Estela,

no se con que programa estas convirtiendo los vídeos. yo utilizo la
herramienta avconv desde terminal. Un caso de uso sería:

Prueba a convertirlos de nuevo a fl y ver que ocurre. En principio los
enlaces que tienes en la wiki están bien.

Álex.