[Jderobot-dev] Error de imagen en opencv por triplicado

Pablo Mayor pablo.mayor.es en gmail.com
Lun Oct 29 17:41:22 CET 2012

Hola Óscar , perdona por el retraso en responderte , el problema es que la función inRange como salida tenía una imagen con formato GRAY , con lo cual. Se soluciono , modificando el formato de la salida a RGB.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPhone