[Jderobot-dev] [UAV] Error uvccapture

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Lun Oct 29 19:59:13 CET 2012

El lun, 29-10-2012 a las 16:00 +0100, Livio Calvo escribió:
> Perfecto, muchas gracias :-)

Perdona el retraso, el código lo tienes listo para descargar de mi blog:

http://blogrobotica.linaresdigital.com/2012/10/volviendo-atras-en-opencv-captura-de.html

O de forma directa en:
http://redstar.linaresdigital.com/robotica/webcam_jpeg.c

Por defecto el código captura una imagen por segundo y la guarda en un
archivo numerado. Si quieres que siempre se guarde con el mismo nombre
debes comentar la línea indicada en el código.

Espero que te sea de utilidad.