[Jderobot-dev] [UAV] Adaptador USB a dos hilos separados

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Mie Oct 31 23:40:18 CET 2012

Hola Livio,

Yo compraría sólo el conector USB y le sueldo los dos cables; te va a
salir más barato y más fácil de encontrar.
Lo de abrir un cable es otra opción, aunque con un poco de mala suerte
los cables son todos del mismo color y no puedes ahcer l oque quieres
XD tenlo en cuenta.
¿Lo de sacar sólo la alimentación del USB para el arduino a qué
responde? lo digo porque puedes conectar el cable USB directamente al
arduino (sin romperlo ni nada XD) y te lo alimenta igual de bien (y la
transmisión de datos no tienes porqué usarla, claro)

Un saludo!