[Jderobot-dev] problemas con CWIID al compilar wiimoteServer

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Sep 17 17:58:58 CEST 2012

Hola Julio,

haz un update en el directorio "/trunk/Deps/cwiid" que he modificado una
cosa del fichero CMakeLists.txt. Si te sigue dando problemas adjunta la
traza de error que te sale, con ella me será más fácil deducir donde está
el fallo.

Un saludo.

Mikel.