[Jderobot-dev] Problema con la instalación del entorno jderobot 5.0

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Mar Sep 18 22:19:54 CEST 2012

Buenas noches , mi nombre es Pablo y soy nuevo por estos lares , estoy
intentando instalarme el entorno jderobot en mi ordenador siguiendo
los pasos del manual de Jderobot 5.0

Añado este configuración al fichero '/etc/apt/sources.list' , OK

          deb http://jderobot.org/apt/ lucid jderobot

Pero a la hora de instalar jderobot cuando ejecuto la siguiente linea

          sudo aptitude update

para instalar jderobot me dan los siguientes errores , con lo cual no
ha instalado nada del entorno

W: Imposible obtener
http://jderobot.org/apt/dists/lucid/jderobot/source/Sources  404  Not
Found

W: Imposible obtener
http://jderobot.org/apt/dists/lucid/jderobot/binary-amd64/Packages
404  Not Found

E: Some index files failed to download. They have been ignored, or old
ones used instead.