[Jderobot-dev] Error Opencv2.4.2 y colorspacemm

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Sep 19 16:09:49 CEST 2012

Buenas Mikel,

he conseguido compilar el código con Opencv 2.4 con las modificaciones que
has incluido (Gran trabajo por cierto!!!!). Excepto los componentes
playerserver y gazeboserver. Soy incapaz de compilar la versión de player
2.3.1 que es la compatible y gazebo 0.9 ni lo he probado porque las
dependencias son muy antiguas.

Quizás lo más sensato al cambiar a Debian sería utilizar la ultima versión
de player y de gazebo. Y rehacer los componentes playerser y gazeboserver.

Saludos

Álex.