[Jderobot-dev] Problema al compilar cameraserver en Ubuntu 10.04, jderobot 5.0

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Jue Sep 27 20:26:08 CEST 2012

Perfecto, ya está solucionado todo :D

Tal y como has dicho, Redo, he lanzado el cameraview y listo, ya lo tengo
funcionando.

Muchas gracias a todos!!

Saludos,

Borja.