[Jderobot-dev] Problema con la instalación de jdrobot 5.0 , al realizar el make de la construcción de jdrobot

Pablo Mayor Sanchez pablo.mayor.es en gmail.com
Jue Sep 27 20:48:35 CEST 2012

Hola Gracias Mikel  , después de arreglar un par de problemas con la
instalación de linux ,  por fin hoy he conseguido instalarlo.

Simplemente he instalado la versión 10.04 de Ubuntu y en el he lanzado el
.deb , sin ningún problema.

Ahora me toca pelearme con los componentes.

Un saludo.