[Jderobot] Nuevos componentes recorder+replayer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Ago 1 14:20:57 CEST 2013

Hola Fran,

he estado probando el componente recorder/replayer. Me han surgido las
siguiente dudas/comentarios, el otro día las comenté con Jose María pero
continuo el hilo para comentarlas entre todos.

   - No hay compatibilidad hacia atrás. Mis ficheros enlatados con
   versiones anteriores no sirven, ¿verdad?
   - Lo de dividir en carpetas la grabación me parece bien, ¿pero un
   fichero para cada lectura? ¿No se pierde mucho tiempo en abrir y cerrar los
   ficheros?.
   - Los ficheros se guardan en formato binario por lo que no hay manera de
   leerlos. ¿No sería mejor en ASCII?.

Por lo demás no tengo ningún comentario. Nice Job!

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>
  <http://github.com/ahcorde>