[Jderobot] Homografía. Calcular puntos individuales.

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Dic 19 17:12:56 CET 2013

Hola Eloy,

en opencv desconozco la particularidad concreta. Si tienes la matriz H,
puedes multiplicar el pixel en un espacio (imagen sin rectificar) por H
y te da el pixel en el otro espacio (imagen rectificada). Si necesitaras
en sentido contrario, basta con invertir la H y hacer lo mismo. Tienes
detalles de las matemáticas necesarias en el PFC de Redouane sobre el
calibrador de cámaras [1], en el capítulo 4. El código fuente de aquel
entonces y la memoria están en su mediawiki.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/Redo_automatic_camera_calibration

http://gsyc.urjc.es/jmplaza