[Jderobot] Problema al instalar OpenNI2

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Dic 19 20:48:11 CET 2013

Hola Francisco,

Al parecer el error está al ejecutar el script de post-instalación que
tiene el paquete debian. Ese script lo único que ejecuta son los 2
siguientes comandos (como root)

/etc/init.d/udev restart
ldconfig

Intenta ejecutar esos comandos por tu cuenta, a ver si te dan algún
error. Es lo único que se me ocurre que puede estar pasando.

Ya nos cuentas.