[Jderobot] Error al compilar código en visualHFSM

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Jue Dic 26 20:56:57 CET 2013

Hola,
no puedo reproducir exactamente lo que has hecho aquí por ciertas
discrepancias entre el componente y mi equipo (es posible que esté haciendo
algo mal aquí), pero me parece que el paso de generación de código debería
haberte generado un CMakeLists.txt en el directorio donde se encuentre la
definición del autómata y puede que haya algún problema en cómo se está
generando; concretamente no es capaz de enlazar una librería.
¿Podrías buscar y poner el CMakeLists.txt resultante en la lista?

Un saludo,
Roberto