[Jderobot] Error al compilar código en visualHFSM

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Vie Dic 27 12:59:22 CET 2013

Hola Roberto,

Te adjunto el CMakeList.txt porque estoy intentando subirlo a mi repositorio para que puedas acceder al código y estoy teniendo algunos problemas. Así que mientras que lo soluciono te lo pego por aquí:

project (AUTOMATA)

cmake_minimum_required(VERSION 2.8)
include(FindPkgConfig)

SET( SOURCE_FILES_AUTOMATA pruebaGirar.cpp )

SET( INTERFACES_CPP_DIR /usr/local/lib/jderobot )
SET( LIBS_DIR /usr/local/include/jderobot )

SET( CMAKE_CXX_FLAGS "-lpthread -lIce" ) # Opciones para el compilador

SET(EXECUTABLE_OUTPUT_PATH ${CMAKE_CURRENT_SOURCE_DIR})

include_directories (
    ${INTERFACES_CPP_DIR}
    ${LIBS_DIR}
    ${CMAKE_CURRENT_SOURCE_DIR}
)

add_executable (automata ${SOURCE_FILES_AUTOMATA})

TARGET_LINK_LIBRARIES ( automata
    ${INTERFACES_CPP_DIR}/libJderobotInterfaces.so
    ${INTERFACES_CPP_DIR}/libjderobotutil.so
    /usr/lib/libIceUtil.so
    /lib/x86_64-linux-gnu/libpthread.so
)

Muchas gracias!