[Jderobot] repositorio

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mar Dic 31 16:43:40 CET 2013

buenas tardes y feliz año a todos.

Hace dos días se me ocurrió actualizar el repositorio estaba en la versión
1130 y se me actualizo a la versión 1135.
para compilar lo que hacia era quitar los componentes que no usaba y seguía
los pasos normales de compilación y me da un error que no lo localizo, el
problema es que en la versión 1135 no se que paso que eso ya no me funciona.

¿hay alguna forma de descargar el repositorio versión 1130? es que no se
los cambios que habéis realizado en las 5 versiones siguientes.

gracias.