[Jderobot-dev] Sigue sin funcionar bien el ftp

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Dom Feb 3 17:26:47 CET 2013

Hola Edu,

Hace unos días mandé un correo explicando cómo está ahora estructurado el
sistema de ftp. Tienes el correo explicativo en [1]. Si te fijas, tu
dirección es normal que te lleve a una página con error, ya que deberías de
tener los ficheros en /store/eperdices/uploads. Ha tenido que cambiarse el
/users por /store y añadir el directorio uploads por varios motivos.

Un saludo,

Borja.

[1] -
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-dev-Archivos-multimedia-td4640979.html