[Jderobot-dev] Subidos paquetes para Ubuntu 12.04

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Feb 6 10:19:21 CET 2013

Hola Mikel,

Te sigo comentando:

   - He instalado jderobot-teaching pero falta por instalar OGRE.
      - Gazebo me da problemas, pero no se si es por la máquina virtual.
      Pero no me deja ejecutar Gazebo.
         - Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0".
         - Error [WindowManager.cc:96]  Unable to create the rendering
         window
      - jderobot-cameraserver -> te dice que esta pero si instalarlo no lo
   encuentra. Y si compruebas [1] no esta.
   - jderobot-opecvdemo
      - Depende: libfontconfig1 (>= 2.9.0) pero 2.8.0-3ubuntu9.1 va a ser
      instalado

Saludos.

Álex

[1]http://ordago.gsyc.es/apt/dists/precise/jderobot/binary-i386/

El 5 de febrero de 2013 22:16, Mikel Gonzalez Baile <m.gonzalezbai en gmail.com

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>
  <http://github.com/ahcorde>